Buscar este blog

sábado, 27 de junio de 2015

Metodo EPI

Hola a todos, quería hablaros de un nuevo método que se está usando en fisioterapia para regenerar tendones y tejidos dañados en lesiones que no se recuperan de forma natural si pasa mucho tiempo.

Sirve también para recuperar muchos tipos de lesiones típicas de deportistas, etc.

Debido a mis lesiones en mi brazo causadas hace 14 años por dedicarme en exceso a tocar la guitarra, recientemente estoy haciendo esta nueva terapia en la que creo resolver todas mis patologías de forma definitiva y eficaz sin mas intervenciones quirúrgicas. El método se llama Método EPI, es bastante nuevo, os dejo aquí algunos enlaces para que vayáis echándoles un vistazo por si algún día a alguien le hace falta:


A mí me han dado ya 3 sesiones y me encuentro mucho mejor, creo que voy a quedar muy bien.
El centro en donde me están dando las sesiones es en Cádiz, España,en San Fernando (un pueblo de la provincia de Cádiz)
Esta es la dirección en Internet de la clínica:
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario