Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Enviar datos de nuestro teléfono móvil a nuestro PC

Hola a todos, quiero hablaros de dos formas diferentes muy útiles para enviar datos del móvil a a nuestro PC. Hay que tener en cuenta que si queremos transferir bastantes megas del móvil  al PC es mejor desactivar temporalmente los DATOS MOVILES y activar el WIFI porque sino podemos agotar nuestra cuota de descarga en Internet que tengamos contratada, cuando terminemos de pasar los datos volveremos a activar otra vez los DATOS MOVILES en el móvil.

Os recomiendo estas 2 aplicaciones:

1º  WeTransfer   Existe una app que podéis descargar en el móvil de WeTransfer  y podéis enviar hasta 2 Gb  desde cualquier lugar o enviarlo a un amigo tanto fotos como vídeos que tengáis en el móvil, y más tarde descargarlo.


2º Web PC Suite  Este sistema es muy diferente, sirve para pasar directamente cualquier dato del móvil al PC, tienes que hacer lo siguiente:

    1º Descargar en el móvil la app de Web PC Suite
    2º Cargar en el navegador del PC la web: Web PC Suite
    3º  Tienes que acercar el teléfono el móvil para que lea código de barras que aparece en la página web y automáticamente  se conectaran los dos dispositivos permitiendo pasar datos entre ambos.

Os pongo un vídeo que lo explica:






Espero que os sea útil este artículo, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario