Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2015

Mejor crear los artículos en el blog que escribirlos en un correo

A partir de ahora, en vez de enviar o reenviar un correo con un artículo, haré el artículo en la web y solo enviaré el enlace de ese artículo, de esta manera será mas fácil buscar un artículo por fecha o categorías.

Además si después de haber publicado el artículo cometí un error y quiero quitar o añadir algo lo hago en la web, de esta manera la información nunca se duplica.

En cuanto a los pps, documentos o vídeos más interesantes que recibo a través del correo he descubierto que es mucho mejor guardarlos directamente en una carpeta en google drive, hacerla pública y acceder desde mi nueva web, aunque en los pps no se ejecuten los efectos de transición podemos ver on-line todas las fotos del pps incluso desde el móvil, sin necesidad de usar power-point.

También estoy usando: Xmark para acceder públicamente a mis favoritos desde mi nueva web.



Usando un plugin que se encarga automáticamente de ir actualizando mis favoritos que inserte o actualice en mi navegador crhome actualizandolos en el servidor xmarks.

También he instalado otro plugin en firefox pero este lo he configurado para  actualice los favoritos de firefox cuando encuentre cambios con los datos del servidor Xmarks

Solo las carpetas que desee hacer publicas son las que se pueden acceder desde mi nueva página web.

Por tanto, todas las actualizaciones que haga en mis favoritos en mi pc quedarán automáticamente reflejadas cuando se acceda a su información a través de mi nueva web.

Lo único que hay que tener en cuenta en xmarks es que cuando se borran o insertan carpetas puede que a veces varíen los enlaces públicos a favoritos,
solo es cuestión de revisar los enlaces de vez en cuando y actualizarlos, porque si hemos enviado anteriormente dichos enlaces a amigos, no podrán acceder a las carpetas hasta que no le enviemos la nueva actualización del enlace.
También deciros que mi nueva web es totalmente compatible con el móvil.

Para hacer este blog solo hay que tener una cuenta google y desde 
Blogger  podéis hacer todos los blogs que queráis, muy fácilmente, sin ningún lujo pero suficiente para hacer cosas sencillas.


Es pero que os pueda ser útil y os guste este blog.


1 comentario: